Quiero **conducir

Ganancia

Trabajá cuando prefieras, y la App te acompañará, abriendóte el aceso a nuevas oportunidades de viaje, con menos esfuerzo, para que puedas ganar más.

Tiempo

Ya no perderás tiempo ni dinero manejando, dando vueltas o buscando pasajeros: por medio de la App. Ellos te buscarán a ti, generándote la posibilidad de más viajes y más ganancias.

Seguridad

Viajá con más seguridad, sabiendo que quienes se suban a tu taxi ya estarán registrados en el APP y que el botón de pánico, alerta a las autoridades por cualquier inconveniente.

Pasos
1

Descarga la APP

2

Inscríbite

3

Responde llamado

4

Completa el viaje

Gana más dinero

Obten más clientes a un solo click y viaja seguro conociendo la información detallada de tus clientes. Programa tu agenda con los servicios a futuro y utiliza nuestro taxímetro digital para evitar negociaciones con tus clientes.

¿Por qué?

Crecé con TaxiNet

Con TaxiNet podrás ser más eficiente para encontrar clientes, sin desperdiciar tiempo o gasolina. Además no solo contarás con clientes individuales sino también podrás acceder a la base de nuestros clientes corporativos. Recuerda que TaxiNet te ofrece la posibilidad de vender recargas a celulares y televisión paga, lo que permitirá que tengas un ingreso adicional.

Menos tiempo

Menos tiempo recorriendo largas distancias en busca de clientes. Con TaxiNet tendrás a tus clientes en la palma de tu mano.

¿Cómo?

Fácil

Inscríbete, recarga tus Taxipuntos y empieza a aceptar viajes. ¡No es necesario que tengas un teléfono inteligente! No le temas a la tecnología es muy sencillo y rápido. ¡Nosotros te capacitaremos!

La aplicación de Taxinet te da la capacidad de conectarte con todos los clientes que tengas a tu alrededor sin tener que estar en frente de ellos. Podrás tener carreras en todo momento sin tener que desplazarte grandes distancias. Con Taxinet tienes la opción de poder programar carreras a futuro y tener la seguridad que estás ganando dinero durante el tiempo de trabajo. Taxinet viene con un GPS Navegador, Taxímetro y un sistema de ventas de tarjetas de recarga e internet en el que puedes ganar más dinero durante el tiempo que operas. También posee un botón de PÁNICO que provee en tiempo real tu ubicación geográfica en el momento de conectarte con las autoridades locales para cualquier requerimiento que tengas. Podrás enviar facturas electrónicas a los usuarios con la descripción del servicio que has dado. Acumula Taxipuntos y podrás canjearlos por muchos premios. Por todo esto y más conviértete ahora mismo en un miembro de la comunidad de TAXINET™ y haz mas rentable tu trabajo.

2 clases de servicio

Estándar

El servicio que necesitas

Ya no perderás tiempo ni dinero manejando, dando vueltas o buscando pasajeros: por medio de la APP. Ellos te buscarán a ti, generándote la posibilidad de más viajes y más ganancias.

Premium

Todos los beneficios

Ya no perderás tiempo ni dinero manejando, dando vueltas o buscando pasajeros: por medio de la APP. Ellos te buscarán a ti, generándote la posibilidad de más viajes y más ganancias.