Partners

¿Qué te
ofrecemos?

TaxiNet te ofrece su servicio corporativo, sin necesidad de recibos ni reembolsos que ocupan tiempo. Obtené tu cuenta corporativa y asegurate que tu personal llega a salvo a casa luego de una larga jornada o que no lleguen tarde a sus reuniones de trabajo. Tu autorizas el valor a utilizar y podrás visualizar los recorridos y cobros directamente. Los valores serán cargados a un centro de costos el cual será cancelado a fin de mes sin necesidad de manejar valores por movilización.

2 4

Servicio las 24hs

TaxiNet cuenta con una flota de taxis 24 horas al día para que en todo momento puedas contar con transporte para tu personal.

3 6 5

Días del año

Porque tu negocio no se detiene, ¡nosotros tampoco! podrás contar con nuestro servicio 365 días al año. Se miembro de TAXINET™ y tendrás un control completo de los gastos de movilización en tu empresa. Podrás tener un resumen mensual de los gastos en los que tu empresa ha incurrido y una descripción detallada de los viajes. Además tendrás la opción de obtener tu TAXICARD™ con la que podrás hacer los pagos con una tarjeta prepago y con un mejor control de la movilización de tus empleados y gastos.

Profesionalismo

Todos nuestros conductores pasan por un proceso de verificación lo cual garantiza la seguridad de tus pasajeros, personal y clientes.

Disponibilidad

Necesitas programar una carrera a futuro? Con la aplicación de TaxiNet indicas el lugar, fecha y hora que necesitas que te recojan hasta con 7 días de anticipación.

Conductores Profesionales

Garantizamos a todos nuestros conductores pues deben pasar por un proceso de selección y verificación de datos previo a la contratación de sus servicios.

Ahorros

Ahorra contratando un servicio que te garantiza las tarifas con su taxímetro digital y con un control del uso que le da tu personal a su movilización.

Pasos

1

Descargar la APP

2

Iniciar la APP

2. Iniciar el app y presionar en el botón de nuevo usuario

3

Registarse

3. Ingresar los datos de Registro y Presionar registrarse

4

Verificar

4. Confirmar el registro con el Código de Verificación, ingresándolo en la pantalla y presionar verificar

5

Solicitar ahora

5. Y Listo, empezar a usar el app para pedir taxis presionando solicitar ahora

Acuerdo

Viajarán tus clientes y pasajeros con el mejor servicio.

La información de las cuentas corporativas se manejará bajo las más estrictas medidas de seguridad. La persona asignada por la empresa será la única con acceso a la información sobre los viajes del personal.